Caminando cómo turistas

Bogotá – Colombia

orquesta sinfonica de asad

 En el Museo Nacional, cada viernes se realiza un concierto junto con la compañia de orquestas de la ciudad en general. Tuve la oportunidad de disfrutar ésta última semana un pequeño concierto interpretado por la orquesta Juvenil de Bogotá, todo un espectáculo! Disfrute de 5 piezas musicales, bastante variadas, las primeras dos, ritmos muy similares a la música venezolana, aunque con un toque muy de los años 20, animado y con mucho sabor. las tres interpretaciones restantes con ritmicas muy variadas pero una mejor que la otra totalmente.

 

 

 

cerca del "pasaje"

cerca del “pasaje”

Entre las tantas cosas por conocer en la ciudad, me pareció un poco interesante ésta plaza, ya que es impresionante la cantidad de personas que se acumulan en las mañanas laborales de la semana. Realmente es increible; en la ciudad de Mérida, de dónde vengo, existe un sitio llamado “la esquina caliente”, y no es por nada malo, simplemente es un punto de reunion de Abogados, poetas, y demás personajes que hacen llamativo éste sitio por su función.

pavel, esperando a tomar café

pavel, esperando a tomar café

Por otra parte, existe un sitio en dónde podrás tomar un poco de buen café Colombiano y así tomar un pequeño break luego de una caminata por la 7ma, llamado OMA, muchas personas se reunen aqui para compartir un poco y disfrutar del calor y el aroma de un buen café.

parque del lago, bogota

parque del lago, bogota

Para concluir mis anecdotas, entre esta semana, Me sucedió que por querer ir al parque Simon Bolivar, conocí otro parque por equivocacion, éste está situado al otro lado del parque Simon Bolivar, por la avenida 63, llamado el parque del lago. ocurrió que en mitad de toda las areas verdes y familias compartiendo su fin de semana, había algo bastante loco pero divertido. Un grupo de chicos mas o menos entre los 24 y 30 años jugando con espadas de plástico y escudos de cartón; al ver toda esa locura, de alguna forma me di cuenta que no les importaba el mundo en general, y el sentido de aquel juego era sólo divertirse y disfrutar junto con su grupo, Tenian desde tecnicas de combate, hasta entrenamientos previos antes de la batalla final, algo muy fuera de lo usual pero bastante original… 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s