Turisteando por la ciudad..!

Ciudad de Bogotá – Colombia

Los dias han transcurrido muy rápidamente desde que comencé mi viaje como una Chica Músico Mochilera.

Actualmente llevo alrededor de 12 días en la ciudad de Bogotá en dónde he recorrido una pequeña parte de su esplendor. Cómo lo acabo de decir en el blog anterior, ésta enorme capital se convierte cada día en un lugar artistico dónde el protagonista es uno mismo. Aprendiendo de su cultura y conociendo cada día personas maravillosas y muy talentosas, puedo decir que ha comenzado a ser la mejor escuela para mí en éste momento!

Monserrate 3.125 m.s.n.m

Monserrate 3.125 m.s.n.m

caballo de alambre - Jardin botanico

caballo de alambre – Jardin botanico

Ésta ultima semana, tuve la oportunidad de conocer El jardin Botánico y el Parque Simon Bolivar. si es por hacer un poco de turismo no hay que dejar pasar estos dos sitios, ya que tanto la naturaleza y la tranquilidad te invaden de una manera impresionante. Ambos sitios están muy cerca uno del otro y es posible recorrerlos en una tarde.

Por otro lado Monserrate, un cerro que se destaca por ser el punto de referencia, para ubicación y direccion de la ciudad en general. Monserrate, está alrededor de 3125 m.s.n.m, entre su destacada capilla al final de la montaña, se puede apreciar parte de la ciudad, recalco también, que Bogotá es una de las ciudades más grandes en Latino América. contiene varias vías para acceder, desde un paso peatonal para los que les gusta el ejercicio, un pequeño teleferico y un funicular. El clima es enviadiable, entre los atractivos turisticos de Monserrate, puedes conocer el mercado principal, restaurantes, y algunas zonas verdes dentro del recinto. 

Estacion del teleferico de monserrate y funicular

Estacion del teleferico de monserrate y funicular

Entre mis anecdotas del pasado fin de semana puedo decir que…

Gracias a una chica que conoci en el trasmilenio mientras cantaba, tuve la oportunidad de tocar en un cumpleaños que ella habia organizado para su amiga. Tanto las personas cómo el ambiente en general fue grato. y es que a veces “Cuándo las oportunidades se aparecen, debes tomarlas, nunca sabes que puede ocurrir”. El tiempo de Dios es perfecto; Tuve varias oportunidades en la semana de vivr dos escenarios distintos y comprender los caminos del destino, la vida se llena de “Y” y cuando no las percibes puede ser fatal ya que cada accion tiene su reaccion…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s