Entre shock y realidad….!

boleto antes de salir en el aeropuerto

boleto antes de salir en el aeropuerto

Hace cuatro dias atras, sali de la ciudad de Merida en Venezuela. La noche antes, mi hermano Pedro, mi Mama y yo, nos preparabamos para despedirnos… Es todo una realidad que aun para mi era dificil creer! esto es un sue#o convertido en realidad. Entre risas y lagrimas, hubo algo que fue lo mejor de la noche, Una entrevista con Mai! mi hermano es realmente un hombre muy especial, y sin pensarlo, al dia siguiente, cuando toco despedirnos, me dio un globo y me dijo que pensara en todas las cosas malas o que me causaron molestia en algun tiempo pasado, cuando termine de hacerlo, el lo amarro y junto conmigo en pleno terminal de autobuses lo explotamos antes de subir a mi respectivo bus… Ha sido de pelicula todo mi viaje! 

una chica bogotana

una chicha bogotana

Me despedi de Merida y mientras mas recorria en el bus, en mi mente aun no se hallaba la manera de ver que me estaba alejando de tantas cosas, pero tambien, me mentalice mucho el hecho de ir a conocer lo desconocido. Entre Barinas-Valencia todo era distinto,  en Merida por lo general la gente es muy amable y pasiva, en barinas y valencia era realmente otra locura, un poco la gente alterada, y hasta a veces llego a ser un poco grosera. Mi mochila, apenas comenzando la ruta se habia rasgado un poco, ya que el se#or maletero la coloco junto a un sitio afilado, y en valencia, en casa de Mizrra por suerte, me ayudo a reparar el da#o. 

justo el dia de mi vuelvo, al dia siguiente, continue mi viaje rumbo Valencia – Caracas, realmente fue un viaje bastante placentero y muy especial antes de irme. Comparti un poco con julio y su mama yalila que muy gentilmente me llevaron al eropuerto de Maiquetia y alli espere una 6 o 7 horas para poder salir rumbo a bogota!

Responder

