Mi dia del encuentro cultural

Caracas,Venezuela viernes 8 de agosto

entre las locuras de esta gran ciudad por no llegar tarde, hoy era un pequeño parentesis del que hacer por aqui, un poco de arte, cultura y musica me estaba esperando al comenzar la tarde.

Esperandome en la estacion del metro llamada Bellas Artes, me esperaba pasha junto con su amiga masha para recorrer un rato y disfrutar del parque los caobos y de sus atractivos museos. Entre mi cabeza existen tantos pensamientos mezclados antes de salir del pais, que como tantas veces hago, era un buena momento para compartir un poco de musica y dejar salir todas esas cosas que muy lentamente me hacen perder en mi universo mental.

Pasha junto con masha me invitaron luego de pasear, a visitar un grupo de amigos, si bien puedo destacar que era algo bastante particular a lo que siempre comparto ya que lo que lo destacaba de tantas experiencias con tantos amigos y conocidos extranjeros, es que eran una mezcla entre venezolanos y rusos, todos musicos, cultos y bastante amables, puedo ser sincera y decir que por un momento me senti parte de esa familia en donde todos cantaban, compartian y reían sin problema. Lo mas gracioso que me pudo pasar, fue el hecho de escuchar este idioma tan diferente para mi, literalmente le pedia a mi cerebro el poder colocar subtitulos por espacio de tiempo…
Estar aqui en Caracas, es totalmente una locura, ya que para mi como musico y cantante, cuando no llevas a un lugar tu instrumento, porque vas en otro tipo de planes, cuesta un poco el evitarlo. Cuando deseas de alguna forma eso que te apasiona, siempre el universo te guiara a las cosas que son parte de tu felicidad y ser!

Responder

