“Mi mente vs El Universo”

Entre los tantos días que han pasado, desde que comencé con lo que era simplemente un sueño fugaz y muy interno, ahora, comienza a ser palpable y real, justo a 3 semanas de lo que comenzara siendo mi aventura, es bastante particular preguntarme: ¿Será real? ¿Cuánto falta? ¡Me quiero ir ya! Éstas y muchas más palabras, se tornan graciosas y hasta coloridas en mi cabeza.

Desde niña, siempre soñé con salir del país conociendo y recorriendo muchas partes del mundo, tenía sueños tan mágicos como estar debajo de la torre Eiffel y hasta aventurándome en la selva del Perú.

El carisma cuando estamos pequeños, perdura en los años, aunque poco a poco ese pequeño, se va desapareciendo a medida que vemos más y más responsabilidades por hacer y decidir a nuestro alrededor, !Ésto tiene un efecto muy grande en nuestras vidas! ya sea el trabajo, los estudios, el crecer y demás, vamos olvidándonos de esos sueños y esas cosas en las que algún día teníamos la esperanza de cumplir alguna vez y se acumulan poco a poco en una caja debajo de las escaleras…

Justo hace algunos años atrás, luego de haberme independizado, se cruzaron en mi camino muchas personas extranjeras a quienes era muy curioso, pero interesante, preguntarle sobre sus culturas, idiomas y hasta lo que hacían anteriormente en sus países de origen. luego, con el tiempo, me di cuenta que aprendí de cada uno de ellos muchas cosas en general que las he aplicado y comprendido más y más ahora; aunque, pensándolo bien, de alguna forma todo tenía un encaje perfecto dentro del universo.

Aqui en Mérida, Venezuela, estando a tres semanas de mi vuelo con rumbo a Bogotá y escribiendo en este blog que será mi Bitácora de viaje, comprendo que, desde pequeña aquel sueño ahora se convierte en mi realidad, y de que AHORA es el momento de abrir mis alas y ser YO la protagonista de aquellas anécdotas que me relataban con tanta gracia y sinceridad.

AQUÍ VAMOOS! SUR AMÉRICA ESPERA POR MI…!

5 comentarios en ““Mi mente vs El Universo”

  1. lo mas importante de todo esto es que te sientas bien con todo lo que te propongas realizar… y como dicen: “el cielo es el límite”…
    Sigue soñando hija, estoy orgullosa de ti… Busca, Busca y con perseverancia y amor persigue tus sueños… al final del camino verás todo tu proyecto de vida cristalizado ante tus ojos y ante
    los ojos del mundo…. Dios te bendiga mi amor. te quiero…

    Le gusta a 1 persona

Responder

